El Máster Inmobiliario que estás buscando: MBAi online

Los colegiados del CICCP disponen de una bonificación del 50% en concepto de beca, gracias a las empresas colaboradoras de la Fundación Humanismo y Negocios

28ª Edición del MBA Inmobiliario de IPE

  •  Somos la única Escuela de Negocios especializada en el Sector Inmobiliario y de la Construcción
  •  Más de 10.000 alumnos formados en todo el territorio nacional en 20 años
  •  Un referente para los medios de comunicación gracias a trabajos de investigación como el Pulsímetro Inmobiliario
  •  Conectamos profesionales y negocio y los acompañamos en el desarrollo de nuevos modelos de negocio viables

¡Solicita más información aquí!

El Máster Inmobiliario donde las empresas y profesionales generan proyectos y negocio real al integrarse las distintas áreas de especialización del Sector Inmobiliario y de la Construcción

En estos últimos años, las formas de entender y hacer negocio en el Sector Inmobiliario y de la Construcción han cambiado drásticamente, y es a ello a lo que hemos dedicado los esfuerzos de la Cátedra de Sociología Inmobiliaria de IPE: formar a aquellos líderes que promuevan la innovación y profesionalización a través de un programa único y reconocido: el MBA Inmobiliario.

Las claves del negocio inmobiliario actual son:

  •  Integración en equipos de trabajo multidisciplinares para el desarrollo integral de proyectos. Por ello, como alumno MBAi accederás a la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados.


  • Conocer la interrelación de los múltiples conocimientos el Sector de la Construción e Inmobiliario a dominar y que cualquier CLIENTE y sus necesidades exigen. 


  •  Identificar clientes con necesidades afines, saber cómo llegar a ellos y darles una solución viable y rentable acorde a éstas: Funcionalismo Inmobiliario.


El MBA Inmobiliario combina distintas metodologías, todas ellas con el mismo objetivo de ayudar a sus alumnos a marcar diferencias notables en los proyectos que desarrollen desde un principio básico fiel a la generosidad con sus clientes


Testimonios:

“El MBAi me ha servido para actualizarme en muchos temas que forman parte de nuestro sector inmobiliario y que no siempre tenemos en cuenta en nuestra actividad del día a día. He afianzado mis conocimientos y he podido tener una visión de la realidad más amplia y con la que me siento más capacitado para afrontar los problemas, nuevos muchos de ellos. Una vez realizado el máster siento que el valor añadido que puedo aportar en la toma de decisiones en mi empresa y en los diferentes proyectos, tiene mimbres más sólidos y me da seguridad para tener iniciativa y fijar el camino a seguir”. 

Roberto Moratalla 

Economista. Miembro del Claustro. 

"Inicié el MBAi porque deseaba dar un nuevo rumbo a mi carrera profesional como Arquitecto. MBAi me ha aportado una visión mucho más amplia, completa y práctica del sector inmobiliario. Valoro especialmente la variedad y utilidad de los conocimientos adquiridos, dado que me han permitido cambiar radicalmente mi mentalidad a la hora de afrontar mi futuro profesional conociendo los nuevos modelos de negocio que están surgiendo a través de IPE, y del amplio abanico de papeles que podemos desempeñar dentro de estos nuevos modelos”. 

Andrés Molina Arteaga

Arquitecto. Miembro RAIC.

¿Quiénes nos acompañan?

ipe_online

¡Especializate desde cualquier lugar y en cualquier momento!

¡Solicita más información ahora!