El Máster Inmobiliario que estás buscando: MBAi

Gracias al convenio de colaboración entre CICCP e IPE, la Fundación Humanismo y Negocio concederá dos becas del 50% para cursar el XXIX MBA Inmobiliario de Madrid a los colegiados del CICCP

Comienzo: 26 de octubre 2017

  • Somos la única Escuela de Negocios especializada en el Sector Inmobiliario y de la Edificación
  • Más de 10.000 alumnos formados en todo el territorio nacional en 20 años
  • Un referente para los medios de comunicación gracias a trabajos de investigación como el Pulsímetro Inmobiliario
  • Conectamos profesionales y negocio y los acompañamos en el desarrollo de nuevos modelos de negocio viables

¡Solicita más información aquí!

Avanza hacia la Gestión Integral de Proyectos e intégrate en la mayor Red multidisplinar con otros profesionales de la Industria de la Construcción como han hecho otros compañeros Ingenieros.

En estos últimos años, las formas de entender y hacer negocio en el Sector Inmobiliario y de la Construcción han cambiado drásticamente, y es a ello a lo que hemos dedicado los esfuerzos de la Cátedra de Sociología Inmobiliaria de IPE: formar a aquellos líderes que promuevan la innovación y profesionalización a través de un programa único y reconocido: el MBA Inmobiliario

¿Conoces las claves del negocio inmobiliario actual?

  • Integración en equipos de trabajo multidisciplinares para el desarrollo integral de proyectos.

 

  • Conocer la interrelación de los múltiples conocimientos el Sector de la Construción e Inmobiliario a dominar y que cualquier CLIENTE y sus necesidades exigen.  


  • Identificar clientes con necesidades afines, saber cómo llegar a ellos y darles una solución viable y rentable acorde a éstas: Funcionalismo Inmobiliario.


El MBA Inmobiliario combina distintas metodologías, todas ellas con el mismo objetivo de ayudar a sus alumnos a marcar diferencias notables en los proyectos que desarrollen desde un principio básico fiel a la generosidad con sus clientes.  

 

Testimonios:

“Mi paso por el MBA Inmobiliario no solo me ha aportado un mayor conocimiento del sector inmobiliario, también he establecido una red de contactos con los que colaborar dentro del mercado inmobiliario. Además, me gustaría destacar la seguridad y experiencia que transmite el claustro de profesores de IPE, todos ellos magníficos profesionales que apoyan y asesoran, en todo momento, a sus alumnos en el desarrollo de sus proyectos”.

José Carlos Lendínez | Ingeniero Superior 27º MBAi

"En mi opinión la oferta formativa del IPE, con su brillante claustro de profesores, es una propuesta muy interesante para los profesionales que estamos embarcados en el mercado inmobiliario, ya que el MBA Inmobiliario, barre todas las áreas fundamentales del desarrollo de nuestra profesión en este mundillo empresarial".

José María Vélez | Ingeniero Superior, 27º MBAi

"Inicié el MBAi porque deseaba dar un nuevo rumbo a mi carrera profesional como Arquitecto. MBAi me ha aportado una visión mucho más amplia, completa y práctica del sector inmobiliario. Valoro especialmente la variedad y utilidad de los conocimientos adquiridos, dado que me han permitido cambiar radicalmente mi mentalidad a la hora de afrontar mi futuro profesional conociendo los nuevos modelos de negocio que están surgiendo a través de IPE, y del amplio abanico de papeles que podemos desempeñar dentro de estos nuevos modelos”. 

Andrés Molina |Arquitecto, 25º MBAi

¿Por qué hacer el MBA Inmobiliario? 

  • Entender muy bien dónde están las claves del nuevo negocio inmobiliario para generar nuevos proyectos y desarrollos partiendo del análisis de necesidades de un grupo social previamente identificado y segmentado para dar soluciones a las mismas. 
  • Desarrollar capacidades en todas las áreas de especialización del nuevo negocio inmobiliario, partiendo siempre del necesario análisis del mercado y asegurada la viabilidad comercial y financiera del proyecto. 
  • Marcar una diferencia insalvable con los competidores y un plus de profesionalidad a la hora de aspirar a un puesto de responsabilidad directiva. 
  • Ser alumno del MBA Inmobiliario supone formar parte activa de los más de 200 profesionales cualificados con el distintivo IQ de calidad inmobiliaria reservado exclusivamente a los miembros de la Red de Asesores Inmobiliarios Cualificados (RAIC), primera Red de profesionales que integra toda la cadena de valor del Sector de la Construcción e Inmobiliario.  

¿Quiénes nos acompañan?

Empresas alumnas Instituto de Práctica Empresarial

¡Solicita más información ahora!